domingo, 6 de abril de 2008


4 comentarios:

ME dijo...

esta pic esta oscura, me da una sensación extraña (no es un gran comentario pero es lo q hay)
abrazos de nuevo
y te deje un comentario más abajo

Antonio Alonso dijo...

nada, si es oscura es oscura, que le vamos a hacer.fruto de aburrimientos y prácticas photoshescas.
gracias, a mi también me gusta el tuyo(respuestas a lo de más abajo)
abracitos.

ME dijo...

;)
de nadas

ale, alesita, jana como guste dijo...

jajaja q onda me?
oye muchas gracias por el posteo de hace rato el de la monedita de oro. el atraso es por falta de computer y de ánimo, como sea estan rebuenas tus fotos pero me gustaría q les pusieras título asi le das como vida a la imagen, creo yo, desde mi más humilde opinion como aficionada solamente. En fin ahora llega la primavera por tus tierras asi q disfrútala, xaito.