jueves, 2 de octubre de 2008




5 comentarios:

ME dijo...

me encantan....
y la espera en ese tiempo era buena ahora todo es muy rapido
la de las escaleras me gusto mucho el color y la textura , si me permites, y claro la ultima esta muy buena !!!! me gusta el color me dio frio... jaja un abrazo grandote.
gracias por el post anterior te conteste por alla.
Hoy ando un poco melosa así q te dire nuevamente q me encanta este blog..
:)

Unknown dijo...

Wau!!! buenisimas!!! de verdad buenisimas Antonio!! la de las escaleras rojas me encanta!! vamos que me gustan todas pero esa... no se ... tiene un algo!!


Y después de mirarlas sabiendo que opinas?? que lo tuyo es innato!! que sin haber estudiao tenias un concepto de composición exquisito!! si es que el que tiene ojo tiene ojo y ya está!!!

Un abrazo enorme!!!!!! besitos!!!

Antonio Alonso dijo...

Me:
De nuevo gracias.
Espero que vieras alguna de las pelis y te hiciera cambiar de opinión, un poco, sobre lo de los argumentos...
besos.

Antonio Alonso dijo...

Mª Ángeles:
Siempre tan amable.
gracias por tus comentarios que tanto me suben el ánimo, je, aquí en la intimidad me lo creo un poquito y todo, jeje...
qué pasó con la decisión tan importante sobre el futuro, te vas con estos a estudiar o qué pasa por ahí. estoy bastante desconectado, hace meses que no hablo con ninguno.
bueno ya me contarás.
un beso.

Unknown dijo...

Buenas Antonio!!

Creetelo de verdad que no te lo digo por cumplir!! que son buenisimas, por lo menos a mi ojo les encantan!! Bueno... pues me siento satisfecha por subirte el ánimo aunque solo sea un poquito en la intimidad!! algo es algo!!


Y nada la decisión. no es que fuese muy importante pero estaba entre irme a Córdoba capital a hacer un FPO de sonido, o Málaga con alguna licenciatura de esas, el problema estaba en las connotaciones economicas. En Córdoba me salia gratis y en Málaga no. Si me iba a Córdoba renunciaba a una meta marcada, si me iba a Málaga... me tachaban de "egoísta solo pensando en ti".
Pues dije de tirar pa Málaga... y no había plazas!! asi que de los 4 que nos ibamos a estudiar... solo está David!! Jaime se quedó seguno en la lista de espera... vamos que nos ha salido "el tiro por la culata", me quedé sin Córdoba y sin Málaga... así que nada buscando curro como una loca, pero... no hay nada!! asi que no se lo que me depara el futuro ahora! Yo que estaba acostumbrada a vivir sobre lo seguro ahora me toca vivir sin saber que voy a ser, y que voy a hacer mañana... al final creo que le voy a pillar el gustillo!! XDDDD
POr ahora eso es todo!! XDDDD ya te iré poniendo al dia cuando me entere de más cosillas!! jajajaja!!

Un besazo enorme!!!!