domingo, 16 de agosto de 2009

Curiosa

5 comentarios:

hadasa dijo...

¿Cómo le irá al barbateño (o es "barbatense"... Barbateño suena mejor) por esas tierras de Barcelona?
Me ha encantado la curiosa y volver a ver a las chapas asesinas.
"Las cosas más maravillosas son siempre las inefables; los recuerdos más sentidos no dejan epitafios."
-Moby Dick, Herman Melville-

Antonio Alonso dijo...

Bonita cita.
Me alegra que te guste.
qué tal por el Sur?

Anónimo dijo...

Una fotografia elegante tanto por el color como por la composición y la actitud de la modelo.

Antonio Alonso dijo...

Gracias Anónim@ por tu comentario, supongo que es la primera cosa elegante que hago en mi vida...

hadasa dijo...

Hola niño. Por el sur achicharrá. Mi prima me ha llevedo a Marbella, imaginate con tol pijerío... pero muy bonito todo.
Aqui te dejo el blog que acabo de hacer. Aún está muy verde...
http://hollywoodorado.blogspot.com/
Espero que esteis bien por allí, cuidaros mucho, besos.