martes, 23 de octubre de 2007










El motivo por el que me dio por crear este blog, a parte de para hacer lo que me viniera en gana, no es otro que el de colgar fotos y quizá algún cuentecillo para compartir con gentes que no tienen que darme cuentas de nada, lo que supondría una comunicación limpia de contaminaciones familiares o amistosas, las que en otras circunstancias son muy bien recibidas.
Estas fotos son, un poco, una visión amable de mi tierra, de la que me encuentro alejado en todos los sentidos por decisión propia y forzado a la vez, aunque siempre que voy allá me traigo algo nuevo u olvidado, y sobre todo, me doy cuenta de que esa lejania no es tanta...

2 comentarios:

t A T u dijo...

Muy lindos...
...la razón y el lugar...

Antonio Alonso dijo...

me alegra de que te gusten, ya se que no son ninguna maravilla...que bien que entres en mi blog...