sábado, 20 de octubre de 2007

El ratón

El ratón

3 comentarios:

t A T u dijo...

Ya que vos pasaste por mi blog, no me pareció mal pasar por el tuyo, aunque no lo pidieras.
De fotografía se poco y nada, este año tuve la materia, y creo que al menos aprendí a apreciar algunas cosas.
Creo que tus fotografías son buenas, en composición y con un tinte algo sarcastico que imagino no escapa a los ojos de nadie, pero bastante sutil.
O quizas es una belleza a la que no estamos acostumbrados ?¿?¿
Diciembre y agosto son mis preferidas.

Antonio Alonso dijo...

Gracias tatu, eres mi primera invitada, como verás no llevo mucho en esto de los blogs y todavía no se muy bien de qué va...

t A T u dijo...

Bueno, yo tampoco hace tanto que tengo el blog, es más no queria tener uno, pero me lo pidieron p/ una materia en el instituto donde estudio (por eso el nombre) p/ publicar los trabajos que hacemos, lastima que estoy re atrasada con varios!!...
Ecepto en casos como el mio, creo que los blog estan hechos p/ decir y mostrar todo lo que nos de la gana...
Nos tenes más fotos?¿
Ah! si queres que por tu blog pasen más personas con tus mismos intereses, completa el casillero que dice "intereses" en tu perfil público, una pavada! pero sirve.