jueves, 24 de abril de 2008

Otra vez barbate




5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ME dijo...

aca me gusta la olla a presión (puede decir muchas cosas)
y el puente en la playa o camino
bueno esas son las q más me gustan y claro diferencia de las anteriores estas están todas luminosas . alegres, livianas, divertidas...
abrazos

Antonio Alonso dijo...

Da gusto leer tus mensajes, y me alegro de que te gusten las fotos.

Pd: la mancha de una mora con otra verde se quita...

Anónimo dijo...

utiliza en la vida los talentos que poseas:El campo estaria muy silencioso si solo cantasen los pajaros que mejor cantan.Besos desde aqui.

Antonio Alonso dijo...

Anónimo: No se si me animas o me recuerdas el poco talento que tengo, en cualquiera de los casos te agradezco la visita, se ve la buena intención. Un beso si eres quien creo y dos si no lo eres...