viernes, 2 de mayo de 2008

El alma del tren.Viajes.


3 comentarios:

ME dijo...

estas fotos me vienen como anillo al dedo, (pues me voy de viaje, por asi decirlo) me gustan muchisimo y me alegran, será el color??, quiero aprender a desenfocar todo y enfocar sólo una cosa como en la imagen (está de lujo)
q bueno q te gustan mis comentarios asi puedo escribir con confianza
abrazos y gracias por el dato
jaja ;)

Antonio Alonso dijo...

me alegra que te alegre...en cuanto a lo del desenfoque, se llama profundidad de campo, en este caso de desenfoque, es falta de ella, de la profundidad de campo.Es básico en fotografía no temas. si usas reflex sólo tienes que tomar la foto con el diafragma muy abierto, esto hará que aisles el objeto principal del fondo y así le das protagonismo.
si no tienes reflex, si es una comopacta o una prosumer mira si la cámara tiene opción a dar prioridad al diafragma, o usa el automatismo de primer plano, si quieres sacar la foto de algo que está cerca...
bueno no te doy más la chapa, si quieres saber algo más a fondo puedo enviarte unos pequeños apuntes...besitos.

ME dijo...

exelente!!!! haz los apuntes por q necesito todo pero lento, jajja
tengo de esas camára digitales, sirven??
besos y abrazos
manda no más los apuntes
;)