sábado, 3 de mayo de 2008

viajar no es ir lejos



4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ME dijo...

HOLA!! cómo va todo?? yo aki bien...
tus fotos... estas estan relindas
y la dela costanera me gusta mucho
¿será costanera?
de dónde son las fotos???
de donde eres tú?
JAJJA ya empece con la preguntadera
gracias por el animo cuando tenia q viajar ahora q ya llegue el mundo vuelve a la paz..
abrazos

Antonio Alonso dijo...

Parece que el aterrizaje fue bien. Qué tal el nuevo hogar, pronto lo será.
tomate algo en el antro, disfrutalo ahora que es desconocido y nuevo.

respuestadera:
las fotos de mi pueblo.
mi pueblo Barbate, en Cádiz, Andalucía, el sur de España, aunque ahora vivo en Barcelona, más al norte, pero también en la costa...
espero haber satisfecho tu pequeña curiosidad, ahora te toca a ti.

abrazos de ánimo.
fuerza.

ME dijo...

pues si , las respuestas me gustaron pero la curiosidad crece
jajajaj
abrazos