lunes, 2 de junio de 2008

La bolsa o la vida









6 comentarios:

Antonio Alonso dijo...

hola Ana, me alegra verte por aqui.
estas fotos te las dedico, aunque no sean gran cosa.
besos y fuerza

ME dijo...

la vida en una bolsa???, la bolsa en la vida juegos de palabras pero no tan juegos....
me gusta este blog cada vez q paso por aki
abrazos mil

Antonio Alonso dijo...

no se si en Chile existen estos personajes, aquí se les llama top manta, porque venden discos y películas piratas, grabadas, para ganarse la vida, son inmigrantes, pero en la mayoría de los casos están en manos de mafias, ya sea de la piratería de cds o de trafico con personas...en fin...

a mi me gusta que pases por aquí
gracias y besos

ME dijo...

si hay, pero sólo los llamamos piratas y estan por doquier pero no son emigrantes además piratean libros (aqui el impuesto a los libros hace que suban mucho)y tienen sus paños que colocan en las calles o ferias y corren cuando vienen los pacos (carabineros)tambièn se piratea pañuelos,lentes, calcetines y carteras hay para todos los gustos... pero de mafia...aun no lo sé, creo q están llegando pero aun no estan evidente o fuerte
abrazos

March Bullich Siscart dijo...

Impresionante lo del pirateo de los libros. Yo creo que aquí no tendría mucha salida desgraciadamente...

Antonio Alonso dijo...

Otro cantar sería si fueran revistas del corazón, igual triunfaban...