lunes, 2 de junio de 2008

La ciudad generosa




10 comentarios:

ME dijo...

más preguntas ...
has publicado tus trabajo o expuesto?? supongo q sí, si no los has hecho...qué esperas???
me mandarias unas notas sobre desenfocar-enfocar recuerdas??
jajja
saludos y abrazos

Antonio Alonso dijo...

sólo una vez me presenté a un concurso, era de fotografía erótica, cuando vivía en Granada, no me llevé ni un premio de consolación pero estuvo bien porque hicieron una exposición con todas las fotos y además editaron libros con ellas, pero vamos, poquitos y a nivel local...
no tengo suficiente nivel, pero últimamente estoy contento con mi manera de ver...algo es algo...
para lo de la teoría de fotografía mandame un mail y te enviaré algo:

mascorrelgalgokelmastin@ahoo.es

Por cierto, te compraste una cámara? tendras que decirme que modelo tienes, así los consejos serán más certeros...
besitos

March Bullich Siscart dijo...

No te subestimes amigo, tienes más talento y nivel del que te parece. He visto exposiciones con fotografías muchísmo peores que las que veo por aquí.

Antonio Alonso dijo...

Gracias enormes, viniendo de alquien como tú, con conocimientos tanto documentales como técnicos en la materia.
Abrazos.

March Bullich Siscart dijo...

Sí, cierto es que no tengo ni idea de técnicas fotográficas ni documentales, pero sí soy un experto en lo atractivo y en lo bello.

Te aseguro que he visto cosas que nunca deberían haber sido expuestas, en cambio, de vez en cuando (como ahora) me encuentro con cosas bellas que sí se lo merecerían.

Y el receptor de las imágenes no tiene por qué ser un entendido, ¿no?

Antonio Alonso dijo...

ey March!, parece que entendiste que decía que no tienes conocimientos en fotografía, pero precisamente decía lo contrario, porque sé que has usado reflex.Nada, sólo aclarar eso y darte las gracias por subirme el ánimo artístico, jeje.
Un abrazo amigo.

March Bullich Siscart dijo...

No pasa nada, yo de fotografía poco, lo justito para tirar cuatro fotos.

Pero los piropos no los tiro para animarte (la gente que me conoce sabe que yo nunca digo lo que no pienso, así me va a veces...). Realmente he visto por este blog fotos realmente atractivas (me parecen increíbles, por ejemplo, y te hago crítica constructiva:

La serie dels castellers me parece que algunas reflejan la concentración, esfuerzo y la compenetración que supone construir una cosa así.

Las perspectivas que le das a las fotografías son muy acertadas en muchos casos. Es tu punto fuerte. El débil, por decir algo, podría ser la captación de las emociones humanas (deberías realizar más primeros planos, ya que la gente siempre aparece un poco lejos de los encuadres).

La serie "tormenta de verano" creo que la deberías profundizar más en cantidad, le veo muchas posibilidades.

Las imágenes de las papeleras y farolas nocturnas me parecen brillantes (deberías buscar más de esas).

Y no te preocupes por el malentendido. Saludos y me debes una cena romántica por la crítica, jeje.

Antonio Alonso dijo...

Eso está hecho.
A ver si acabamos con la mudanza y pasais por casa, la nueva, aunque te advierto que tendrás que subir unos cuantos escalones...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Antonio Alonso dijo...

Thanks.Better late than never.